Maribel Rios Arts Biscuits

Modelando galletas desde el arte

EL INICIO

2 comentarios

Este blog nace con la idea de dar a conocer mi aventura en el mundo de la repostería creativa.Mi experiencia durante más de quince años, primero en pintura decorativa y después como diseñadora de bisutería, me ha permitido extrapolar mis conocimientos en la utilización del color y diseños en la decoración de galletas.No hay nada más agradable que plantearme nuevos reto en torno a una gran taza de té, en esta afición tan dulce que me ha atrapado.

Anuncios

Autor: Maribel Rios

Diseñadora de galletas artísticas, de formación autodidacta, con una amplia experiencia en pintura decorativa y diseño en bisutería. Invitada en 2013 por la organización de BCN and CAKE para impartir una masterclass en la sección oficial de cursos, profesora invitada en la Escribá Academy, imparto cursos y masterclass por toda la geografía española. Mi trabajo se caracteriza, por la creación de volúmenes en 2D para conseguir profundidad, utilizando fondant, gumpaste, royal icing y colorantes alimentarios tanto en pasta como en polvo. Me baso en bocetos propios, así como de otros ilustradores.

2 pensamientos en “EL INICIO

  1. Gracias por vuestros comentarios, ahora tengo que aprender a crear audiencia y agregar blogs. Soy una bloguera novata novata jeje. Besos a las dos.

  2. Soy tan novata que no sé ni escribir bloggera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s