Maribel Rios Arts Biscuits

Modelando galletas desde el arte

NUESTRO RETO: HOMENAJE A AUDREY HEPBURN

Deja un comentario

El 20 de Enero de 2013, se cumplirán 20 años de la muerte de la glamurosa Audrey Hepburn. Para conmemorar tal evento, hemos pensado lanzar un desafío: crear una galleta, un cupcake o una tarta alusiva a esta genial y carismática actriz.No 
es necesario tener mucha experiencia, no es un concurso, es sólo un homenaje.Os dejamos nuestra pequeña aportación que está sacada de una tarjeta de una diseñadora japonesa.Si os gusta la idea os animamos a que difundáis este mensaje en vuestra página.Cuantos más seamos, mayor será el homenaje (quién sabe, a lo mejor los del Libro Guiness de los Records se fijan en las bloggeras reposteras…).Periódicamente, recordaremos este reto. Tenemos hasta el 20 de enero, nos dará tiempo para idear y crear algo muy especial.

Anuncios

Autor: Maribel Rios

Diseñadora de galletas artísticas, de formación autodidacta, con una amplia experiencia en pintura decorativa y diseño en bisutería. Invitada en 2013 por la organización de BCN and CAKE para impartir una masterclass en la sección oficial de cursos, profesora invitada en la Escribá Academy, imparto cursos y masterclass por toda la geografía española. Mi trabajo se caracteriza, por la creación de volúmenes en 2D para conseguir profundidad, utilizando fondant, gumpaste, royal icing y colorantes alimentarios tanto en pasta como en polvo. Me baso en bocetos propios, así como de otros ilustradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s