Maribel Rios Arts Biscuits

Modelando galletas desde el arte

UN VESTIDO DE NOVIA ESPECIAL

3 comentarios

Este vestido, basado en un diseño original mio, en blanco roto casi marfil, con dibujos en nácar. 
Elaborado con fondant, aplicaciones de glasa y pintura comestible. El bouquet de flores que le acompaña está modelado totalmente a mano. Va montado en una peana de galletas, con un pequeño adorno en glasa.

 

Autor: Maribel Rios

Diseñadora de galletas artísticas, de formación autodidacta, con una amplia experiencia en pintura decorativa y diseño en bisutería. Invitada en 2013 por la organización de BCN and CAKE para impartir una masterclass en la sección oficial de cursos, profesora invitada en la Escribá Academy, imparto cursos y masterclass por toda la geografía española. Mi trabajo se caracteriza, por la creación de volúmenes en 2D para conseguir profundidad, utilizando fondant, gumpaste, royal icing y colorantes alimentarios tanto en pasta como en polvo. Me baso en bocetos propios, así como de otros ilustradores.

3 pensamientos en “UN VESTIDO DE NOVIA ESPECIAL

  1. Impresionante!!!! Felicidades por este trabajo tan increible y tan bien hecho. Por aquí me quedo y te invito a que te pases por mi “humilde morada”www.unahistoriadecupcakesygalletas.blogspot.com

  2. Muchas gracias Aroa!!!, tengo un poco abandonado el blog.Ahora voy a pasar por el tuyo. besos

  3. Me encanta! Es preciosaTuve la suerte de verla en directo en Expotarta 🙂 Me gusta el efecto de movimiento que consigues con los lazos del ramoUn besito!

Responder

