Maribel Rios Arts Biscuits

Modelando galletas desde el arte

FLECHAZO AL PRIMER CONTACTO

4 comentarios

Sí amigas, con los nervios de una primera cita, las mariposillas revoloteando en la barriga. Nos conocemos desde hace unos años, las circunstancias de la vida nos alejaron el uno del otro, emprendí nuevas aventuras, nuevos proyectos, sin él. Durante todo este tiempo me he preguntado cómo hubiese sido empezar esta locura juntos, acostumbrado él a mis caricias y mis mimos, acostumbrada yo a su querencia, siempre ahí, dispuesto a satisfacer todos mis caprichos culinarios.

Quedaba el feeling, hemos vuelto a reencontrarnos, al principio he de reconocer que con recelo, los años no pasan en balde, y el tiempo hace mella, ¿seguiría siéndome fiel? ¿recordaría mis manos?. Los últimos días notaba su electricidad al rozarnos – ven, ven, sigo siendo el mismo, tan fuerte, tan bello, ¡todo un clase A! -. Ay queridas ¿quién dijo que las segundas oportunidades nunca fueron buenas?. Esta mañana al levantarme, me he dicho a mi misma, este será nuestro día, a última hora de la tarde, cuando el calor se va, hemos tenido nuestro primer encuentro, como en los viejos tiempos, de nuevo el feeling, las mariposas, más mariposas que nunca…

Esta historia como todas las novelas románticas ha tenido un final feliz, y es que la relación con mi horno, mi antiguo horno es así, apasionada y entrañable y que dure, lo que dura una vida de horno.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. ♥

Primera toma de contacto con la galleta

Primera toma de contacto con la galleta

 

Segunda toma de contacto. Resultado una galleta perfecta.

Segunda toma de contacto. Resultado una galleta perfecta.

Anuncios

Autor: Maribel Rios

Diseñadora de galletas artísticas, de formación autodidacta, con una amplia experiencia en pintura decorativa y diseño en bisutería. Invitada en 2013 por la organización de BCN and CAKE para impartir una masterclass en la sección oficial de cursos, profesora invitada en la Escribá Academy, imparto cursos y masterclass por toda la geografía española. Mi trabajo se caracteriza, por la creación de volúmenes en 2D para conseguir profundidad, utilizando fondant, gumpaste, royal icing y colorantes alimentarios tanto en pasta como en polvo. Me baso en bocetos propios, así como de otros ilustradores.

4 pensamientos en “FLECHAZO AL PRIMER CONTACTO

  1. Fantástica relación!! Un horno en tu vida, un buen compañero para tu camino, eres una gran diseñadora de galletas,felicidades.

  2. Tienes una gran suerte, el horno es el mejor amigo de un repostero, quizás el mío algún día me de una alegría , bueno, toca esperar o quizás no le de tiempo de dármela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s