Maribel Rios Arts Biscuits

Modelando galletas desde el arte

LA NINFA DEL BOSQUE

9 comentarios

“Aún, con toques del estío, nos llega el otoño, dorado, con tonos ocres, verdes ajados, naranjas apagados. Las ninfas, indolentes, pueblan los bosques, nuestra ninfa, apoyada en el tronco de un árbol, pensativa, quizá rememorando vivencias cercanas en el tiempo…”

Aquí os presento mi nueva galleta, basada en una ilustración de Audrey Ficociello, de colores otoñales, con volúmenes de glasa, texturas rugosas, jugando con los pinceles, para provocar un efecto empolvado, sugerencias de las tonalidades del otoño.

image

Autor: Maribel Rios

Diseñadora de galletas artísticas, de formación autodidacta, con una amplia experiencia en pintura decorativa y diseño en bisutería. Invitada en 2013 por la organización de BCN and CAKE para impartir una masterclass en la sección oficial de cursos, profesora invitada en la Escribá Academy, imparto cursos y masterclass por toda la geografía española. Mi trabajo se caracteriza, por la creación de volúmenes en 2D para conseguir profundidad, utilizando fondant, gumpaste, royal icing y colorantes alimentarios tanto en pasta como en polvo. Me baso en bocetos propios, así como de otros ilustradores.

9 pensamientos en “LA NINFA DEL BOSQUE

  1. Hermosisima Maribel como todo tu trabajo.

  2. Es una preciosidad Maribel. Me encantan las tonalidades que has escogido.
    Un besazo y me encanta el nuevo aire de tu blog. 😀

  3. una preciosidad !!!

  4. Hola Maribel….
    Me encanta esta galleta… Es espectacular……
    Besos
    Olivia
    http://WWW.MISDULCESPASIONES.COM

  5. Divina, me encanta!!!! Eres una maestra con el volumen.

Responder

