Maribel Rios Arts Biscuits

Modelando galletas desde el arte

Maribel Ríos, viaje a través de mis Galletas

Deja un comentario

Hoy quiero regalar a tod@s mis amig@s una infografía, resumen de mis cursos y masterclass de galletas, realizados durante el curso 2013 – 2014.

Un homenaje a quienes habéis participado como alumnas y profesionales del sector de la repostería creativa, acogiéndome en vuestros talleres para poder compartir mis creaciones en galletas, y a la vez aprender con todas vosotras.

Ha sido un año enriquecedor, lleno de viajes y emociones. Feliz de haber viajado con mis galletas por toda la geografía española y conseguir con cada visita que mi familia aumente y crezca en calidad humana. Mis galletas solo son un nexo de unión para poder endulzarnos la vida, excusa para conocer y contactar con personas, mi mejor forma de expresarme, con colores, creaciones artesanales en 3D, texturas y modelajes, arte en galletas, compartiendo con todas vosotras las emociones y sensaciones que me aporta este arte traducido a galleta.

Este nuevo curso me encantaría volver a encontrarme con vosotras, charlar y reírnos en un dulce taller y si es posible que la infografía del año que viene sea más larga, llena de nuevas experiencias galleteras y nuevas amigas.

Espero que sea de vuestro agrado, está hecha con todo mi amor y deseo que os emocione como me ha pasado a mí al recordar todos esos momentos mientras la confeccionaba.

Os espero. 🙂

Infografía de los talleres y masterclass realizadas por Maribel Ríos

Infografía de los talleres y masterclass realizadas por Maribel Ríos

Anuncios

Autor: Maribel Rios

Diseñadora de galletas artísticas, de formación autodidacta, con una amplia experiencia en pintura decorativa y diseño en bisutería. Invitada en 2013 por la organización de BCN and CAKE para impartir una masterclass en la sección oficial de cursos, profesora invitada en la Escribá Academy, imparto cursos y masterclass por toda la geografía española. Mi trabajo se caracteriza, por la creación de volúmenes en 2D para conseguir profundidad, utilizando fondant, gumpaste, royal icing y colorantes alimentarios tanto en pasta como en polvo. Me baso en bocetos propios, así como de otros ilustradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s